El futbolista neozelandés disputó poco más de 30 minutos en el triunfo albo sobre Palestino.
Colo-Colo está viviendo un inmejorable momento deportivo, pues cada vez saca más ventaja en la tabla de posiciones. Por ello, muchos hinchas colocolinos ya comienzan a ilusionarse con lograr conseguir la tan ansiada estrella 33. Esto se debe a que el Cacique acumula una racha de seis partidos consecutivos acumulando triunfos.
En la victoria ante Palestino, el Popular contó con un esperado debut, pues al minuto 62, Gustavo Quinteros hizo ingresar a Marco Rojas, en reemplazo de Alexander Oroz. De esta forma, a un mes de ser oficializado, el delantero neozelandés debutó en la liga chilena a sus 30 años.
Tras el encuentro, el neozelandés conversó con Radio Cooperativa, donde entregó sus sensaciones del encuentro. Ante ello, comentó: “En realidad fueron varias emociones antes del partido, en el partido y ahora después. Quedé satisfecho, pero salieron cosas buenas, cosas malas y al final me tocó la suerte de ayudar al equipo a ganar y eso es importante para un atacante”.
Junto con ello, Marco Rojas se desahogó y confesó cómo se sintió en su primer partido en la “Ruca”. Sobre esto, señaló: “Fue lindo, pasé varias emociones al entrar al estadio, al debutar y al final me tocó esa sorpresa al final del partido, así es que quedo feliz y espero de nuevo jugar en el Monumental”.
Por último, el ex Stuttgart tuvo palabras para el plantel del Eterno Campeón: “El grupo ha hecho un increíble trabajo. Hoy fue duro de nuevo, pero sigue ganando y este camarín, estos jugadores trabajan muy duro. Es un equipo increíble y creo que Colo-Colo merece estar ahí”.
En su primer partido con los Albos, Marco Rojas disputó poco más de media hora, donde logró realizar una asistencia. Si bien, el atacante sólo ganó uno de los seis duelos que disputó, este registró dos pases claves y una precisión del 85.7% en la entrega de pases.