¿Era roja?: La sincera confesión de Maximiliano Falcón sobre su posible expulsión

José Cabero recibió un llamado del VAR por una posible expulsión de Maximiliano Falcón. Durante este fin de…

José Cabero recibió un llamado del VAR por una posible expulsión de Maximiliano Falcón.

Durante este fin de semana se disputó la fecha 22 del Campeonato Nacional, donde Colo-Colo ganó agonicamente su partido frente a Palestino. Con esto, sumado a la derrota de Ñublense, el Cacique alargó a nueve puntos su ventaja sobre sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones.

A pesar de lo complicado que fue el triunfo para el Popular, el VAR intervino en dos jugadas, que pidieron haber cambiado el partido. Lo curioso es que en ambas jugadas el protagonista fue Maximiliano Falcón. En la primera de estas, le anularon un gol por offside y en la segunda, le pusieron amarilla, tras una revisión por posible tarjeta roja.

Ante esto, el Peluca dialogó post partido con los medios. Sobre ello, el charrúa comentó: “Cuando comenzó el partido tuvimos mi cabezazo, yo pensé que estaba habilitado, lo festejamos todos, pero después cuando fue al VAR me sorprendió. Después intentamos y ellos creo que no llegaron con peligro. Lo bueno fue que pudimos hacer un gol al final y los tres puntos son muy importantes”.

Junto con ello, el central de 25 años se confesó sobre su posible expulsión. Ante esto, señaló: “Yo no me doy cuenta en el forcejeo porque me vienen agarrando y yo me lo quiero sacar de arriba. Obviamente nunca le quiero pegar. Después vi el video y es un manotazo, no es un combo, pero la amarilla estaba bien porque no es una agresión directa y fue un forcejeo. Le pedí disculpas”.

Con esto, el defensor del Eterno Campeón zanjó la polémica sobre su posible expulsión y reveló que no tuvo ninguna intención. Lo cierto es que Colo-Colo consiguió tres puntos importantísimos, pero debe dar vuelta la página lo más rápido posible, pues este miércoles visitarán a Ñublense, por la ida de los Octavos de Final de Copa Chile.

https://www.instagram.com/p/ChSXO00r0GI/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados