Gustavo Quinteros quiere un Estadio Monumental repleto y le manda especial recado a Gabriel Boric

El reducto de Macul puede albergar cerca del 25% de su capacidad, lo cual tiene bastante inquieto al…

El reducto de Macul puede albergar cerca del 25% de su capacidad, lo cual tiene bastante inquieto al estratega albo.

Uno de los grandes problemas que han existido en este torneo es el aforo reducido en los estadios. Se ha reclamado desde varios puntos, ya sea por hinchas o directivos de los clubes que la situación ya debe ser actualizada.

De hecho, hace unas semanas atrás, el presidente de Colo-Colo, Alfredo Stöhwing, señaló que algunas pérdidas económicas del club se deben a esta medida. Por ejemplo, el mandamás recalcó que el Cacique gasta más de lo que percibe cuando juega de local.

Aquello provocó que los jugadores y el mismo cuerpo técnico de Colo-Colo realicen un llamado constante para aumentar el aforo en los recinto deportivos. Así también lo han dejado saber los pequeños hinchas que visitan el estadio y que ven la Ruca prácticamente vacía.

https://www.instagram.com/p/ChQvLaLMx43/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Conforme a lo anterior, Amanda, una hincha que ganó un concurso para ver al Cacique, le preguntó a Gustavo Quinteros sobre este tema. Por lo que, el estratega decidió mandarle un recado al Presidente, Gabriel Boric, para exigirle más justicia con la gente del fútbol.

Toda la gente deberíamos pedirle, nuevamente, al Presidente de la nación, que todos los niños quieren venir a ver al equipo. Pedimos más aforo para la familia del fútbol, que no haya tanta injusticia con la gente del fútbol, no entendemos por qué, pero el Presidente es un hombre de fútbol, entenderá esto“.

Esperemos que estas palabras lleguen a las oficinas del Presidente de la nación, para que los estadios en Chile puedan recibir a más personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados