El Cacique se enfrentará a Ñublense, en el partido de ida de los Octavos de Final de Copa Chile.
Colo-Colo sumó un importante triunfo frente a un complicado rival, como lo es Palestino. Los Albos consiguieron una victoria por la cuenta mínima, con un agónico gol de Marcos Bolados, que le permitió al Eterno Campeón aumentar a nueve puntos su ventaja en la tabla de posiciones.
Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros deben dar vuelta rápidamente la página, ya que este miércoles volverán a tener un complicado encuentro. Esto se debe a que el Popular visitará a Ñublense, en el Estadio Nelson Oyarzún. En dicho recinto, ambos equipos animarán los Octavos de Final de Copa Chile.
Para este encuentro, Gustavo Quinteros estará obligado a hacer modificaciones en su planteamiento. Esto se debe a que la Copa Chile te exige un mínimo de tres juveniles y cinco Sub-21 en la nómina final. Además, entre los juveniles que tengan acción en cancha, se debe sumar como mínimo 180 minutos por partido; es decir, un promedio de 60 minutos por jugador.
En el triunfo sobre los «Árabes», Colo-Colo sólo sumó 62 minutos, alineó a dos juveniles y en la nómina final habían cuatro. Por ello, el estratega albo se verá obligado a cambiar la estrategia y darle mayor protagonismo a los juveniles. Sin embargo, durante la semana, Gustavo Quinteros ya había manifestado que habría rotación en el duelo de ida.
El Eterno Campeón volverá a las canchas este miércoles, cuando visite a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún. Dicho encuentro se disputará en el marco del duelo de ida de los Octavos de Final de Copa Chile, a partir de las 18:00 horas.