La sorpresiva noticia que recibió Colo-Colo antes del duelo frente a Ñublense por Copa Chile

Los Albos irán hasta Chillán para disputar el partido de ida de los Octavos de Final de la…

Los Albos irán hasta Chillán para disputar el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Chile frente a Ñublense.

Colo-Colo está viviendo un gran momento en el torneo local, pues aumentó a nueve puntos su ventaja sobre Ñublense y Curicó Unido, quienes son sus más cercanos perseguidores. No obstante, no es la única preocupación alba, pues el retorno de la Copa Chile está a la vuelta de la esquina.

Tras haber eliminado a Deportes Temuco, el Cacique se medirá ante Ñublense, en el Estadio Nelson Oyarzún. Este encuentro, que será válido por los Octavos de Final de la Copa Chile, se disputará este miércoles 17 de agosto, a partir de las 18:00 horas. Con esto, Colo-Colo buscará un triunfo que lo acerque a un inédito tricampeonato de la competición.

Para este partido, el Popular recibió una grata sorpresa, pues Ñublense anunció que sí realizará venta de entradas para hinchas de Colo-Colo. Si bien, el club comunicó que habrán boletos para público general en un sector, se espera que este sea ocupado exclusivamente por fanáticos del Eterno Campeón.

El elenco de Chillán informó que la galería sur será para personas que no estén registradas en la base de datos del club; es decir, cualquier persona que no haya ido a ver a Ñublense. Dichos boletos serán puestos a la venta, a partir de este martes 16 de agosto a las 12:30 horas.

Las entradas podrán adquirirse a través de Movilticket.cl. Para ello, todas las personas que estén interesadas, deberán registrarse en la página antes de comprar. Por otra parte, para el ingreso al estadio se pedirá Cédula de Identidad, carnet de vacunación y la entrada para el partido.

Artículos relacionados