El delantero de 20 años sólo ha disputado 53 minutos en la presente temporada.
Colo-Colo está viviendo una gran temporada, donde apuntan a levantar la tan esquiva estrella 33. Esto se debe a que en la fecha 22, el Cacique venció agonicamente a Palestino, y Ñublense perdió su partido frente a Unión Española. En consecuencia, los Albos aumentaron a nueve puntos su diferencia en la tabla de posiciones.
Si bien, Gustavo Quinteros ya encontró un equipo titular, que se puede recitar prácticamente de memoria, hay algunos jugadores que no han sido tan protagonistas. Uno de ellos es Luciano Arriagada, quién es el único delantero centro natural, aparte de Juan Martín Lucero. No obstante, aún así no ha sido parte de las últimas citaciones del Popular.
En primera instancia, hay que tener en cuenta que el delantero sí perdió cabida en el primer equipo, por el buen nivel de los otros atacantes; aunque no sean delanteros centro. Sin embargo, el “Luci” habría quedado fuera de las últimas tres citaciones de Colo-Colo, porque se está recuperando de un desgarro sufrido hace un par de semanas.
Si bien, el canterano albo estaría en la fase final de su recuperación, hay que ver la evolución que este tiene, para determinar si podrá sumar minutos en alguno de los dos partidos de Copa Chile. Les recordamos que Colo-Colo se medirá a Ñublense, en los Octavos de Final de la competencia. El próximo duelo será este miércoles, a partir de las 18:00 horas.