Al futbolista le pincharon los neumáticos y le dejaron rayaduras en su vehículo.
Si bien, todo marcha bien en Colo-Colo, al ser punteros exclusivos del torneo, un ex jugador del Popular no la está pasando nada de bien en Argentina. Se trata de Claudio Bieler, quién está defendiendo los colores de Atlético Rafaela, que está pasando por un complicado momento deportivo en la Primera Nacional del fútbol trasandino.
No obstante, eso no es lo único. Esto se debe a que el “Taca” fue víctima de una cobarde agresión a su vehículo. Como consecuencia del mal momento del club, y el bajo rendimiento del atacante de 38 años, hinchas del elenco argentino hicieron rayaduras con llaves y rajaron profundamente los neumáticos de su vehículo.
Atlético Rafaela viene de dos derrotas consecutivas; La primera de estas por 3-1 ante Ramón Santamarina, donde Bieler falló dos lanzamientos penales. Sólo cinco días después, “La Crema” cayó 2-1 como local ante Estudiantes de Buenos Aires y quedó con 26 unidades, a dos puntos del descenso, generando indignación en sus fanáticos.
Así quedó el auto de Claudio Bieler
Claudio Bieler llegó a Colo-Colo a mediados del 2007 para disputar el Torneo de Clausura de ese año. En dicho campeonato, el delantero argentino jugó 15 partidos, en los que logró anotar seis goles; uno de ellos ante la Universidad de Concepción, en la Final del Clausura 2007, que se convirtió en el único título que ganó en Chile.