Marco Rojas es pura felicidad en Colo-Colo tras debutar en el Monumental y recibir el cariño de los hinchas

El delantero chileno-neozelandés se entrenó con la camiseta del Cacique y dejó muy buenas sensaciones en el exigente…

El delantero chileno-neozelandés se entrenó con la camiseta del Cacique y dejó muy buenas sensaciones en el exigente paladar del hincha colocolino.

Marco Rojas, el número 10 de Colo-Colo, jugó sus primeros minutos oficiales contra Palestino en la victoria 1-0. En esa media hora y fracción de juego que tuvo, el futbolista neozelandés demostró parte de su técnica con el balón y, además, entregó una asistencia.

Luego del partido, las redes sociales explotaron con las felicitaciones para el Kiwi Messi tras su exitoso debut. Asimismo, se lo han dejado saber sus compañeros de equipo, después de que Marco Rojas señalara el buen ambiente que se vive en la interna alba.

https://www.instagram.com/p/ChVPEegDlQd/

Me sentí bien, fue emocionante estar en la cancha, estuve esperando eso un par de semanas y por fin llegó el momento. Me salió bien, por suerte. Los compañeros me han tratado súper bien, desde que llegué. Me hacen sentir muy cómodo en los entrenamientos, en los partidos. Quiero mostrar un poco lo que soy como jugador“, mencionó el delantero albo.

De igual manera, el jugador de Colo-Colo se mostró emocionado por el debut en Pedreros. “Fue especial conocer el Monumental desde adentro, tener esa experiencia. No pudo salir mejor, fue una linda noche y la disfruté mucho“.

Por último, Marco Rojas se refirió a la posibilidad de ser titular en los partidos frente a Ñublense por Copa Chile. “Ahora a lo mejor les tocará a otros jugadores para sumar minutos y espero ser uno de ellos. A ver cómo podemos ayudar al equipo a ganar los dos partidos y así avanzar a cuartos de final“, concluyó.

Finalmente, este miércoles 17 de agosto a las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún, Colo-Colo y Ñublense se medirán por los octavos de final (ida) de la Copa Chile.

Artículos relacionados