Recta final: Las ocho finales que le restan a Colo-Colo para bajar la ansiada estrella 33

El Cacique tiene nueve puntos de ventaja, a sólo ocho fechas de que termine el torneo. En la…

El Cacique tiene nueve puntos de ventaja, a sólo ocho fechas de que termine el torneo.

En la pasada fecha 22, Colo-Colo consiguió una agónica victoria sobre Palestino, que le permitió mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. No obstante, la derrota de Ñublense sobre Unión Española permitió que el Popular aumente a aún más su ventaja, y comience a perfilarse como el nuevo monarca del fútbol chileno.

No obstante, hay que recordar que en el Campeonato Nacional 2021, Colo-Colo también marchaba puntero y con una importante ventaja. Desafortunadamente, en dicha campaña, los Albos enredaron puntos en las últimas fechas de la competición, que le hicieron perder la posibilidad de añadir una nueva estrella al palmarés del Cacique.

A pesar de que esta es una campaña distinta y el contexto es otro totalmente distinto, aún así resulta sunamnete pertinente conocer los próximos desafíos del Eterno Campeón. Esto se debe, a que sólo restan ocho fechas para que finalice el torneo, que podría significar la obtención de la estrella 33, que podría conseguirse en el duelo ante la ‘UC’.

Próximos partidos de Colo-Colo

Tras disputarse los Octavos de Final de Copa Chile frente a Ñublense, el primer encuentro que tendrá Colo-Colo será como visitante ante Unión la Calera. Dicho encuentro es el único partido restante con programación confirmada. Este partido se disputará el domingo 28 de agosto, a partir de las 17:30 horas, en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

De aquí en más, ninguno de los partidos restantes tiene horario y fecha definida, pero los rivales serán: Unión Española, Cobresal, Universidad Católica, Curicó Unido, Coquimbo Unido, O’Higgins y Ñublense. Por ello, la recta final no está nada de sencilla, pues el Cacique se enfrentará a cuatro de los seis clubes mejor posicionados en la tabla.

  • 28 de agosto: Unión la Calera vs Colo-Colo
  • 3-4 de septiembre: Colo-Colo vs Unión Española
  • 10-11 de septiembre: Cobresal vs Colo-Colo
  • 1-2 de octubre: Colo-Colo vs Universidad Católica
  • 8-9 de octubre: Colo-Colo vs Curicó Unido
  • 22-23 de octubre: Coquimbo Unido vs Colo-Colo
  • 29-30 de octubre: Colo-Colo vs O’Higgins
  • 5-6 de noviembre: Ñublense vs Colo-Colo
https://www.instagram.com/p/ChSkzU4OJQs/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados