Esteban Pavez cuestionó el arbitraje de Julio Bascuñán y lanzó un esperanzador mensaje al hincha albo

Colo-Colo se inclinó por 2-1 en el cotejo de ida y la llave por los cuartos de final…

Colo-Colo se inclinó por 2-1 en el cotejo de ida y la llave por los cuartos de final quedó a favor de los chillanejos.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros sufrieron durante todo el partido con el buen repliegue defensivo de Ñublense. Lamentablemente, posterior al gol de Juan Martín Lucero que puso en ventaja a los albos, dos errores de pelota parada le dieron el triunfo a los «Diablos Rojos» de Chillán por 2-1.

Terminado el encuentro el volante y, en esta oportunidad, capitán de Colo-Colo, Esteban Pavez se dio el tiempo para conversar con TNT Sports y analizar el partido. Pese a que se dio un resultado favorable para Ñublense, el número 23 del Cacique sintió que se les escapó el triunfo en dos jugadas puntuales.

«La llave está abierta, hicimos todo el mérito para ganar, perdimos la concentración en dos pelotas detenidas. Nos vamos amargados y tristes, pero tenemos fútbol para dar vuelta la llave. Hicimos todos los méritos y fueron dos desconcentraciones«, señaló de entrada.

https://www.instagram.com/p/ChYa3CWMOzc/

Cuestionó el arbitraje

No obstante, Esteban Pavez mostró su descontento con Julio Bascuñán, debido a la cantidad de faltas que cobró y lo poco que se jugó. «Cobraron todo, ojalá los árbitros dejen fluir más, eso molesta, nos paran en todo momento. Eso le pedía a Bascuñán, cobraba todos los fouls pequeños, eso fastidia, se para totalmente«.

Por último, el ex Xolos de Tijuana dejó un recado a la hinchada alba, enfatizando que darán todo para dar vuelta el marcador en el Estadio Monumental. «Nos vamos con la amargura porque nos ganaron con dos pelotas paradas. Felicitamos a Ñublense, está bien, pero el domingo con nuestra gente vamos a ganar«.

Finalmente, Colo-Colo tendrá un relevante encuentro el domingo 21 de agosto, cuando juegue la vuelta de la llave por Octavos de Final ante Ñublense a partir de las 17:30 horas en el reducto de Macul.

Artículos relacionados