[FOTOS]: Así fue el tremendo recibimiento que tuvo el plantel de Colo-Colo en Chillán

Esta tarde, loss Albos se medirán ante los “Diablos Rojos”, a partir de las 18:00 horas. Tras superar…

Esta tarde, loss Albos se medirán ante los “Diablos Rojos”, a partir de las 18:00 horas.

Tras superar contundentemente a Deportes Temuco en la primera fase, en estos Octavos de Final de Copa Chile, Colo-Colo deberá enfrentarse a uno de los rivales más comoicados del medio nacional; Ñublense. De hecho, desde que el elenco chillanejo ascendió a Primera División en 2021, el Cacique no ha podido ganarle.

Sin embargo, el Popular es el actual puntero exclusivo del Campeonato Nacional, y buscará mantenerse por la senda del triunfo, en este duelo de ida de la Copa Chile. Dicho encuentro se disputará desde las 18:00 horas, en el Estadio Nelson Oyarzún, por lo que el Eterno Campeón tuvo que viajará a la ciudad de Chillán, donde se demostró que Colo-Colo es local en todo Chile.

Si bien, la Garra Blanca canceló los hotelazos, esto no impidió que un grupo de hinchas fueran al hotel donde se hospedaron los Albos para brindar un bello recibimiento. A esta visita acudió cerca de un centenar de personas, que brindaron un último aliento antes del encuentro. Aunque cabe recordar que el Nelson Oyarzún habilitó una zona para hinchas albos.

Así fue el recibimiento al plantel de Colo-Colo en Chillán

Créditos: Colo-Colo Oficial
https://www.instagram.com/p/ChXOotJOvKX/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados