Los tres juveniles que podrían ser alternativa para el segundo tiempo ante Ñublense

Los Albos visitarán el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán para disputar la ida de los Octavos de Final…

Los Albos visitarán el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán para disputar la ida de los Octavos de Final de Copa Chile.

Actualmente, Colo-Colo es el líder exclusivo del Campeonato Nacional, donde tiene una ventaja de nueve puntos en la tabla de posiciones. Por ello, el Cacique buscará ratificar este nivel en la Copa Chile, donde enfrentarán el partido de ida de los Octavos de Final frente al complicado Ñublense.

Durante la previa, Gustavo Quinteros manifestó que haría rotaciones en el plantel, para darle descanso a ciertos jugadores. De hecho, Óscar Opazo ni siquiera entró en la lista de citados que viajaron con el plantel. Aunque también hay otros casos que no serán titulares; tales como Juan Martín Lucero, Leonardo Gil o Agustín Bouzat.

Si bien, la formación del Popular está un 99% definida, hubieron tres jugadores juveniles que estuvieron apunto de ingresar en el once titular. En consecuencia, estos futbolistas quedaron como las primeras opciones de cambios para el segundo tiempo. Estos son Dylan Portilla, Pedro Navarro y Jordhy Thompson.

Según reveló el periodista Sebastián Munizaga, estos jóvenes jugadores serían el relevo de tres jugadores que son frecuentemente titulares. Los tres juveniles ingresarían en reemplazo de Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Gabriel Costa, respectivamente. Sin embargo, esto es sólo el dibujo previo, por lo que podrían haber otras modificaciones según cómo avance el partido.

Esta tarde, desde las 18:00 horas, el Eterno Campeón saldrá al Estadio Nelson Oyarzún de Chillán para medirse ante el escolta del Campeonato Nacional; Ñublense. No obstante, este duelo se disputará en el marco del partido de ida, de los Octavos de Final de Copa Chile.

https://www.instagram.com/p/ChXFl6iu0re/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados