[UNO A UNO]: Colo-Colo se durmió en dos pelotas detenidas y se inclinó ante Ñublense

El elenco de Chillán dio vuelta el resultado en los últimos minutos del partido y llega con ventaja…

El elenco de Chillán dio vuelta el resultado en los últimos minutos del partido y llega con ventaja a la revancha en el Estadio Monumental.

Con un juego poco vistoso de Colo-Colo a lo largo de los 90 minutos, Ñublense supo golpear en los momentos precisos en el partido de ida y logró una victoria 2-1.

Juan Martín Lucero (77′) anotó para el Eterno Campeón y alcanzó su vigesimoprimer gol con la camiseta alba. Sin embargo Bernardo Cerezo y Rafael Caroca (79′ y 86′) dieron vuelta el marcador y desataron la algarabía en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas.

A continuación, revive el análisis de los futbolistas del Popular en la derrota 1-2 ante Ñublense:

Brayan Cortés: El golero de Colo-Colo jugó un sólido encuentro. Si bien no tuvo mucho trabajo, los goles del rival no pasaron por su cuenta.

Bruno Gutiérrez: El lateral se mostró dubitativo en la marca, muy impreciso a la hora de incorporarse a la ofensiva y, por momentos, hasta se pasó de revoluciones, costándole el reto de Julio Bascuñán y la posterior tarjeta amarilla.

Maximiliano Falcón: El zaguero central uruguayo no pasó mayores zozobras con la ofensiva rival. El número 37 de Colo-Colo se mostró eficaz en la marca y, particularmente, sin complejidades a la hora de luchar con los delanteros rivales.

Emiliano Amor: Luego de sufrir una lesión que lo sacó de las canchas por más de tres meses, Amor volvió en gloria y majestad. El central argentino demostró la solidez y precisión en la marca que encantó a los hinchas albos cuando llegó.

Pedro Navarro: El lateral derecho de Colo-Colo tuvo un regular encuentro, se mostró muy bien en la marca, pero al igual que Bruno Gutiérrez, en la ofensiva fue donde más se notó su falta de experiencia.

https://www.instagram.com/p/ChYa3CWMOzc/

Esteban Pavez: El capitán del equipo en esta jornada entregó seguridad, orden y movió los hilos para empezar las jugadas en Colo-Colo. Muy bien en la marca y, sobre todo, preciso en el corte de las jugadas rivales.

Vicente Pizarro: El Vicho fue el que ordenó el mediocampo y le entregó al equipo una segunda opción de salida, cuando Pavez se encontraba marcado. Pese a su error en el primer gol de Ñublense, Pizarro fue de los mejores en el Popular.

Gabriel Costa: Sin duda alguna, uno de los jugadores que más bajo estuvo en el encuentro. Si bien fue de menos a más, el volante ofensivo de Colo-Colo erró mucho en los pases, provocando la molestia de la hinchada.

Cristián Zavala: El volante por izquierda en Colo-Colo no pudo con la sólida marca de Bernardo Cerezo, provocando pocas llegadas de peligro en el área rival. Sin embargo, cuando pudo tener el balón en ventaja por la banda marcó diferencias gracias a su velocidad y verticalidad.

Marco Rojas: Junto con Zavala, ambos extremos titulares en el partido tuvieron poca ocasiones para participar del juego. Gracias al buen manejo defensivo del equipo local, tanto el neozelandés como el ex Melipilla poco pudieron hacer para la ofensiva del Cacique.

Marcos Bolados: De los tres delanteros titulares en el partido, fue el que más oportunidades tuvo para generar riesgos. Jugando como “9”, el antofagastino se movió por todo el frente del ataque, participando en más de una oportunidad en la elaboración de las jugadas.

https://www.instagram.com/p/ChYTjWlMsql/

Leonardo Gil: El volante nacional le entregó todo lo que no pudo hacer Costa en su posición: verticalidad y peligro a la hora de armar jugadas. Además, asistió al Gato en 1-0 parcial a favor de Colo-Colo.

Gabriel Suazo: Su juego nunca pasará desapercibido, siempre fue para adelante y quitó todas las pelotas que pasaron por su banda. El referente albo inició la jugada que terminó en el único tanto del Eterno Campeón.

Juan Martín Lucero: Como siempre, el goleador de Colo-Colo marcó la pauta en el juego ofensivo del equipo. Y, como era de esperarse, anotó el único tanto del Cacique. Un “Killer”.

Gustavo Quinteros: El estratega de Colo-Colo se mostró molesto por el poco manejo de balón que tuvo el equipo en el primer tiempo. Gracias a los cambios, los ánimos cambiaron y parecía que el club jugó como él dispuso en la previa del encuentro. No obstante, muchos lo criticaron por no sacar a Gabriel Costa en el entretiempo.

Artículos relacionados