Ya calienta el partido: Jugador de Ñublense con pasado en la “U” mandó un directo mensaje sobre Maximiliano Falcón

El delantero del conjunto dirigido por Jaime García, Patricio Rubio, expresó que intentará sacar del partido al “Peluca”.…

El delantero del conjunto dirigido por Jaime García, Patricio Rubio, expresó que intentará sacar del partido al “Peluca”.

Esta tarde, Colo-Colo Ñublense se enfrentarán por los Octavos de Final de Copa Chile y uno de los jugadores del equipo del sur ya calentó los ánimos. Se trata del delantero de 33 años, Patricio Rubio, quien en conversación con DirecTV Sports realizó unas controversiales declaraciones en contra de un jugador muy querido por la hinchada del “Popular”.

En primera instancia, el “Pato” se refirió al encuentro de hoy y la diferencia de puntos que existe entre ambas escuadras. Sobre ello comentó:  “El partido estará complicado por la cancha, estará blanda, difícil. Podemos sacar ventaja de esto. Por errores nuestros Colo Colo nos lleva nueve puntos

Junto con ello, el atacante se refirió a su juego en el terreno y envió un mensaje directo sobre Maxi Falcón. Ante esto señaló: “Voy a ir intercambiando con Emiliano Amor y Maximiliano Falcón. Me recojo para que el resto busque espacios. Será un partido duro. Es fácil sacar de un partido a Falcón“, expresó el delantero, dejando en claro que buscará sacar de sus casillas al defensor uruguayo

El partido en cuestión se jugará hoy a partir de las 18:00 horas en el Estadio Municipal Nelson Oyarzún Arenas. Este encuentro sera válido por la ida de los Octavos de final de Copa Chile. Mientras que, la vuelta se jugará el domingo 21 de agosto en el Estadio Monumental a las 17:30 horas.

El último encuentro entre ambas escuadras fue valido por la fecha 15 del Campeonato Nacional, disputado el 30 de mayo en “La Ruca” En dicho partido, ambos equipos no se sacaron ventajas y el partido terminó 0-0. Además, deberán jugar de nuevo por el torneo en la última fecha, en donde probablemente ya se sepa quien será el campeón del campeonato. 

https://www.instagram.com/p/ChXOotJOvKX/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados