Primer equipo

Así se habla, Gato: El fuerte y claro mensaje de Juan Martín Lucero a todo el pueblo colocolino

El jugador del Eterno Campeón realizó una publicación en sus redes sociales y manifestó que la llave todavía…

El jugador del Eterno Campeón realizó una publicación en sus redes sociales y manifestó que la llave todavía no está decidida a favor de Ñublense.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros cayó por 2-1 ante Ñublense por la ida de los Octavos de final de la Copa Chile. El partido se jugó en el Estadio Municipal Nelson Oyarzún Arenas y el autor del gol del Cacique fue Juan Martín Lucero, quien entró a los 59 minutos del segundo tiempo.

En este sentido, el jugador argentino aseguró que como equipo ya piensan en la vuelta. «Lo bueno es que tenemos revancha rápido! El domingo todos juntos y unidos«, manifestó el Gato en una foto que subió en su perfil de Instagram.

Cabe destacar que el partido de vuelta se jugará este domingo 21 de agosto en el Estadio Monumental a las 17:30 horas con un aforo máximo de 10.000 personas.

artículos relacionados

La impresentable racha de inactividad que tendrá Colo-Colo en la Liga de Primera

Colo-Colo llegara a estar prácticamente un mes alejado de la competencia a nivel nacional.

Rival definido: Colo-Colo agenda amistoso tras la suspensión del partido de este fin de semana

Los Albos jugarán un duelo a puertas cerradas para preparar el duelo frente a Racing Club.

«Se comían cuatro»: La picante frase de Juan Cristóbal Guarello contra Colo-Colo por el Superclásico

El periodista dejó una llamativa reflexión tras la suspensión del Superclásico.

Salir de la versión móvil