Blanco y Negro confirmó que está en conversaciones para realizar una exótica gira a finales del 2022

El Gerente Deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, aclaró que existe una propuesta sobre la mesa, la cual está…

El Gerente Deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, aclaró que existe una propuesta sobre la mesa, la cual está siendo analizada por la concesionaria.

Una verdadero notición cayó en las dependencias del Estadio Monumental hace un par de semanas atrás y causó revuelo entre los hinchas albos. Esto, puesto que Colo-Colo fue invitado a disputar una gira por Oceanía, siendo Australia la parada principal.

No obstante, pocos detalles se sabían al respecto, aunque en las últimas horas el interés se reactivó. En conversación con Dalealbo, Daniel Morón ratificó que existen diálogos para llevar al Popular de gira, aunque también aclaró que todo está en veremos.

No es real que vayamos a hacer la gira, estamos en conversaciones y hay opciones. Todavía nos queda un tiempo que estamos esperando respuestas de allá“, puntualizó.

Sin embargo, el gerente deportivo del Eterno Campeón le tiró la pelota a los oceánicos y aclaró que están a la espera de su respuesta.

Se nos hizo un ofrecimiento y nosotros dijimos cuáles eran nuestras necesidades y hoy estamos esperando respuestas. Ahí hay que ver si coinciden los tiempos de ellos con los tiempos de nosotros“, sentenció.

Dicho esto, en las próximas semanas podrían haber novedades al respecto de la gira de Colo-Colo por Australia. Es importante consignar que el campeonato nacional termina a principios de noviembre, debido al Mundial de Qatar 2022 que se disputará a finales de año.

https://www.instagram.com/p/ChZx7sYu3qF/
Artículos relacionados