El central argentino del Eterno Campeón volvió a las canchas luego de cerca de tres meses alejado por una rebelde lesión.
Colo-Colo no la pasó bien en Chillán y cayó por 2 a 1 en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas. Con esta derrota, el Popular deberá ganar por dos goles de diferencia en el duelo de vuelta para pasar a los Cuartos de Final de la Copa Chile.
Tras el encuentro, el defensor central de Colo-Colo, Emiliano Amor, analizó el cotejo ante los chillanejos. El argentino valoró su retorno a las canchas y señaló que el Cacique saldrá con todo el domingo 21 de agosto para dar vuelta la llave.
“Me sentí bien, fui de menos a más. El resultado no era el que esperábamos, pero vamos sumando minutos y en casa lo vamos a ganar, no tengo dudas. El equipo me ayudó un montón“, señaló el defensor albo.
Además, el ex Vélez Sarsfield se mostró molesto por el aforo reducido en el Estadio Monumental. “En casa nos hacemos fuertes, esperamos que el aforo sea el que necesitamos porque no puede ser que juguemos con 10 mil personas cuando Colo-Colo mete 30 mil o 40 mil personas“, sentenció Amor.
Finalmente, a partir de las 17:30 horas del domingo 21 de agosto, Colo-Colo recibirá a Ñublense por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Chile. El ganador enfrentará a Coquimbo Unido o Huachipato en la ronda de los ocho mejores del certamen.