Iba de goleador: El difícil momento que pasa el delantero que estuvo a punto de llegar a Colo-Colo

Cristian Tarragona fue uno de los ‘9’ que manejó Blanco y Negro para fichar a principio de temporada.…

Cristian Tarragona fue uno de los ‘9’ que manejó Blanco y Negro para fichar a principio de temporada. Hoy el delantero pasa por un complejo presente y se perderá todo lo que resta de año.

Colo-Colo ha realizado una gran temporada en el plano local, donde lidera de forma exclusiva y con amplia ventaja el Campeonato Nacional, acercándose cada vez más a un nuevo título. Gran responsabilidad de esto lo ha tenido el buen plantel con el que cuenta el Cacique, donde algunos nombres se han alzado como grandes figuras del torneo.

Uno de ellos ha sido Juan Martín Lucero, quien arribó a Macul a principio de año y rápidamente se ganó el puesto de titular indiscutido en el esquema de Gustavo Quinteros a punta de goles y buenas actuaciones. Hoy, el “Gato” es el goleador de Popular y goza de un gran presente, convirtiéndose en un pilar fundamental del equipo albo.

Sin embargo, y pese a que el delantero argentino era prioridad para llegar a Colo-Colo, estuvo muy cerca de no concretar su fichaje con el Cacique. Y es que antes de comenzar esta temporada, desde Blanco y Negro también se manejaban otros nombres para reforzar el ataque albo luego de la partida de Iván Morales al fútbol mexicano.

Uno de los otros nombres en carpeta de la dirigencia colocolina era el de Cristian Tarragona, delantero trasandino que en ese tiempo acaba de finalizar su contrato con Vélez Sarsfield, donde precisamente compartió camarín con Lucero. De hecho, Tarragona estuvo por un momento más cerca de arribar al Monumental que el “Gato”, esto debido a los montos de la negociación, los que seducían más al Cacique.

El complejo presente de Tarragona

Sin embargo, la opción finalmente no se dio y desde Colo-Colo se decantaron por fichar a Lucero, quien selló su traspaso al Popular. Por su parte, Tarragona terminó fichando por Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde arrancó de gran forma, convirtiéndose en el goleador del equipo durante el primer semestre del fútbol argentino.

Pero cuando el ariete pasaba por este gran momento, llegó un lamentable hecho que le truncó su alza en el “Lobo”. Y es que el duelo entre Gimnasia y Platense por la Liga Profesional, el atacante sufrió un duro choque con un rival, el que le significó una lesión de ligamentos en su rodilla derecha que lo terminó descartando de las canchas por todo lo que resta del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados