El entrenador del Cacique espera que el futbolista chileno-neozelandés consiga ponerse a punto en el ámbito físico lo más pronto posible.
Colo-Colo sufrió un inesperado traspié en su visita al Estadio Municipal Nelson Oyarzún. El Cacique disputó la ida de los octavos de final de la Copa Chile ante Ñublense. En esta oportunidad, el Eterno Campeón cayó 2-1 frente a Diablos Rojos, quienes se hicieron fuertes en casa.
Para este compromiso, Gustavo Quinteros realizó varias modificaciones en su esquema estelar, entre ellas el ingreso desde el inicio de Marco Rojas. El atacante chileno-neozelandés se posicionó en el sector derecho del ataque albo, realizando un aceptable encuentro.
No obstante, el estratega santafesino decidió sustituir al habilidoso delantero de 30 años en el minuto 59 del segundo tiempo. La principal intención del entrenador albo era realizar un importante cambio táctico en el elenco Popular por lo que el ‘Kiwi Messi’ fue reemplazado por Leonardo Gil.
Ante esta situación, Gustavo Quinteros explicó, en conferencia de prensa, el motivo de la sustitución de Marco Rojas. «Él todavía no está al cien para jugar un partido y está trabajando para ponerse bien y llegar a su mejor nivel físico”, comentó.
Bajo esa misma línea, el entrenador de Colo-Colo agregó que “futbolísticamente está bien, va a ir mejorando con el correr de los partidos, entrenamientos y de los minutos que tenga para jugar».
Posteriormente, Gustavo Quinteros dio a conocer la importancia de Marco Rojas en Colo-Colo de cara a la recta final de la temporada. «Hay que seguir dándole confianza y tratar de que él pueda llegar a su mejor nivel para que ayude al equipo en estos últimos partidos de la temporada», cerró.