¿Sumará más minutos? Gustavo Quinteros elogió el descomunal rendimiento de canterano albo frente a Ñublense

Pese a la derrota sufrida frente a los Diablos Rojos, el técnico albo destacó la brillante actuación cumplida…

Pese a la derrota sufrida frente a los Diablos Rojos, el técnico albo destacó la brillante actuación cumplida por Vicente Pizarro.

Colo-Colo visitó a Ñublense de Chillán en el Estadio Nelson Oyarzún por la ida de los octavos de final de la Copa Chile. El Cacique cayó derrotado 2-1 ante los Diablos Rojos. Sin duda alguna, un duro resultado para el elenco Popular, ya que pone fin a un invicto de seis encuentros sin conocer la derrota.

Tras el compromiso, Gustavo Quinteros asistió a conferencia de prensa y analizó el trámite del duelo. Pese a la derrota, el técnico albo sacó positivas conclusiones y destacó el rendimiento exhibido por el canterano albo, Vicente Pizarro. “Para mí fue de los mejores de la cancha, hizo un trabajo enorme”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/ChYa3CWMOzc/

Posteriormente, el entrenador santafesino aseguró que “fue un partido parejo en el primer tiempo, sin situaciones claras para ninguno de los dos equipos. En el segundo Colo-Colo jugó bien, tuvimos mucho más juego, generamos más situaciones”, aseveró.

Además, Gustavo Quinteros explicó por donde pasó la derrota del Popular. “Ellos fueron más precisos, aprovecharon los errores donde no marcamos bien en segundas pelotas. Pero por juego Colo-Colo mereció más, fue más”, comentó.

De esta manera, Colo-Colo deja en el pasado el traspié vivido en la región del Ñuble y se enfoca en la vuelta de la llave eliminatoria de la Copa Chile. Dicho compromiso frente a los Diablos Rojos está pactado para el próximo domingo 21 de agosto a las 17.30 horas en el Estadio Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados