Gustavo Quinteros se encuentra definiendo los últimos detalles en la línea defensiva del Cacique para recibir a los Diablos Rojos en el Estadio Monumental.
Colo-Colo se prepara para afrontar su próximo desafío, esta vez por Copa Chile. El Cacique recibirá en el Estadio Monumental a Ñublense el domingo 21 de agosto. El encuentro, válido por la vuelta de la llave eliminatoria del certamen nacional, se disputará a partir de las 17:30 horas.
Sin duda alguna, el compromiso frente a los Diablos Rojos se vuelve de vital importancia para las aspiraciones del elenco albo. Esto, debido a que el Cacique debe remontar el 2-1 sufrido en contra para instalarse en la ronda de los ocho mejores.
En este sentido, Gustavo Quinteros afina los últimos detalles para zanjar el once estelar del Popular. «Tenemos la mayoría de los jugadores al cien por cien. Muy poquitos jugaron dos partidos seguidos, tenemos la mayoría, casi todos recuperados. Vamos a elegir de todos los que mejor estén, los que mejor hayan entrenado», aseguró.
Bajo esta línea, la principal duda del entrenador colocolino se encuentra en la dupla de zagueros centrales. Esto por el inminente regreso a la titularidad de Matías Zaldivia, situación que podría relegar al banco de suplentes tanto a Maximiliano Falcón como a Emiliano Amor.
«Vamos a analizar, porque como (Amor) viene de una lesión larga, tal vez jugar partidos tan seguidos no es lo ideal, pero vamos a ver cómo se siente. Si no tiene ninguna molestia, quizás le damos la posibilidad para seguir mejorando y agarrando ritmo”, expresó Gustavo Quinteros.
Asimismo, el experimentado entrenador albo agregó que “Falcón viene de jugar dos partidos seguidos, Matías Zaldivia está muy bien. Si hay una variante quizás es por Falcón y no por Matías», cerró.
De esta manera, la posible formación de Colo-Colo para enfrentar a Ñublense será con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor (Maximiliano Falcón), Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.