Según La Tercera, el capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo, ha estado cabizbajo en los últimos encuentros.
Uno de los referentes del Cacique, Gabriel Suazo, ha tenido un rendimiento superlativo que lo ha llevado a tener ojeadores, inclusive, desde el viejo continente. Luego de sus buenas actuaciones por la selección chilena, su nombre comenzó a sonar en varias latitudes del fútbol internacional.
Sin embargo, pese a estos rumores, el mercado de fichajes europeo está en su recta final y el capitán de Colo-Colo debe decidir su futuro. Hasta el momento, el Fenerbache de Turquía, es el club que más se acercó al jugador, pero que aun sigue sin darle el visto bueno a la contratación.
Lo anterior, pudo provocar que Gabriel Suazo haya bajado su rendimiento por tratar de definir su carrera. Según La Tercera, el jugador ha estado desconcentrado en los últimos partidos de Colo-Colo, dado a que, su renovación en el Cacique no llega, y las ofertas desde Europa tampoco.
Aun así, el representante del jugador albo, Alan Silberman, dio a conocer en Radio Cooperativa que aun hay chances de concretar una venta. «Lo interesante es que las conversaciones son más frecuentes y eso es un buen índice. Esta es una de las tres o cuatro posibilidades de equipos que han manifestado su interés y esperamos que lleguen a buen puerto«.
Cabe recordar que el mercado de fichajes en Europa cierra este 1 de septiembre. Por lo tanto, aun quedan unas semanas que podrían ser claves para el futuro de Gabriel Suazo.