¿Le dio resultados? Patricio Rubio se agranda y aclara como sacó del partido a Maximiliano Falcón

El ex delantero de Universidad de Chile comentó cómo fue su choque ante el Peluca, donde destacó que…

El ex delantero de Universidad de Chile comentó cómo fue su choque ante el Peluca, donde destacó que se tiraron chistes y que es un gran jugador, pero se calienta rápido.

Ñublense ganó por 2-1 a Colo-Colo en la ida de los Octavos de final de Copa Chile y dio el primer batacazo en la llave. Uno de los jugadores importantes en el elenco dirigido por Jaime García es Patricio Rubio, quien antes del partido dio unas polémicas declaraciones que calentaron el ambiente.

En conversación con Deportes en Agricultura, el ex jugador de Unión Española comentó cómo fue su duelo con Maximiliano Falcón. “Lo tiré como broma, es que es caliente como yo que me salgo del partido. Pero nos cagamos de la risa, tiramos la talla. Es bueno, me gusta, es buen jugador, es difícil de pasar, es fuerte pero se calienta rápido. Lo anduve buscando“, expresó en primera instancia.

Junto con esto, dio la clave para jugar ante equipos como el Cacique que tienen jugadores de jerarquía y un plantel superior en cuanto a nombres.

“La clave es jugar de igual a igual, sin temor. Independiente que tienen tremendos jugadores y juegan muy bien, nos tomaron la mano, pero son fuerzas parejas. Tenemos buenos jugadores. Pero la clave es jugar de igual a igual, no tener temor y que estamos capacitados para jugar en un gran nivel“, comentó.

Por último, el Pato manifestó que “le dimos vuelta, la verdad que fue importante no caer porque se nos venía la noche. Tenemos jugadores de experiencia, pero  también aportan los jóvenes que han tenido un buen torneo y tenemos una mezcla. Jugamos saliendo a buscar arriba, pero también intentamos de contragolpe, tenemos variantes para jugar con todos. Tenemos que correr, meter y con la calidad de jugadores“.

https://www.instagram.com/p/Chadj0fuhTA/
Artículos relacionados