Lo dejaron ir gratis: El olvidado canterano albo que hoy suma bonos en Ñublense

El ex volante del Cacique acumula ocho partidos con el cuadro de Chillán. La cantera de Colo-Colo es…

El ex volante del Cacique acumula ocho partidos con el cuadro de Chillán.

La cantera de Colo-Colo es indudablemente una de las más grandes del país, pues muchos jugadores de aquí se consolidan en el primer equipo. No obstante, existe otro porcentaje importate de jugadores que no llegan al plantel adulto de los Albos, pero terminan encontrando regularidad en otros clubes del fútbol nacional.

Este es el caso de Rodrigo Cisterna, un volante de creación que era figura en el plantel Sub-21 del Popular. A pesar de esto, a comienzos de la presente temporada el jugador partió a Ñublense, en una transferencia como definitiva, por lo que el futbolista de 20 años ya no pertenece al Eterno Campeón.

Los dichos de Rodrigo Cisterna

Ante esto, el canterano del Cacique conversó con Dale Albo sobre lo que fue el encuentro contra el club que lo formó como futbolista. Sobre ello, este señaló: “Estuve casi once años ahí, casi toda mi vida. Feliz de enfrentarlos y me sentí bien dentro de la cancha, así que feliz por el triunfo”.

Junto con ello, Cisterna tuvo palabras de agradecimiento para lo que fue su etapa formativa. ante eso, comentó: “Siempre agradecido de Colo-Colo, me entregó todo y me formó como jugador. Le debo todo a Colo-Colo, siempre es bonito enfrentarlo porque es un equipo grande, pero esto feliz por el triunfo”.

Por último, el talentoso volante confesó que está ansioso por debutar en la Ruca. En base a eso, Cisterna señaló: “Este domingo será mi primera vez en el Estadio Monumental de manera oficial, ya he tenido amistosos y entrenamientos, así que sería mi primer partido en el estadio. Vamos a salir con todo y siempre es lindo jugar en el estadio Monumental. La gente se siente”.

Este domingo 21 de agosto, Colo-Colo y Ñublense se verán las caras en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Chile. Para dicho encuentro, los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán remontar la derrota 2-1 obtenida en Chillán. El partido definitorio se jugará desde las 17:30 horas, en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados