Marcelo Barticciotto emplazó a Jaime García tras sus dardos contra Gustavo Quinteros

El Barti analizó los dichos del entrenador nacional y entregó las verdaderas intenciones de sus declaraciones. Colo-Colo sufrió…

El Barti analizó los dichos del entrenador nacional y entregó las verdaderas intenciones de sus declaraciones.

Colo-Colo sufrió una imprevista derrota ante Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún. El enfrentamiento, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, finalizó de manera increíble 2-1 a favor de los Diablos Rojos, quienes remontaron de manera agónica el partido.

En este sentido, una vez finalizado el cotejo Jaime García, entrenador de la ‘Longaniza Mecánica’, conversó respecto a lo que fue el desarrollo del encuentro con Al Aire Libre en Cooperativa. En esta instancia, el estratega aprovechó la oportunidad para lanzar un dardo directo hacia Gustavo Quinteros.

“Nosotros hemos perdido, pero nunca he salido a hablar si me faltan jugadores o no me faltan refuerzos”, comentó el entrenador chillanejo. Sin duda alguna, desafortunadas declaraciones que no cayeron del todo bien en cierto grupo de seguidores del balompié nacional.

https://www.instagram.com/p/Chdq0Ifs798/

Uno que desaprobó las declaraciones de Jaime García fue el ídolo albo, Marcelo Barticciotto. El 7 del Pueblo aseguró que “García no está diciendo nada nuevo, que él tiene menos plantel”.

Bajo esta línea, el actual comentarista deportivo agregó que “de los equipos que juegan en el Campeonato Nacional, salvo Universidad Católica y Universidad de Chile en algún momento, todos los planteles del fútbol chileno podrían decir lo mismo y los técnicos podrían decir lo mismo que Jaime García”, comentó.

Posteriormente, Marcelo Barticciotto expresó que “(Jaime García) le tiró una indirecta a Quinteros en esa declaración, yo creo que sí. Como diciendo ‘Quinteros se queja siempre que no tiene jugadores y nosotros no nos quejamos y le ganamos’, a mi entender”, dijo.

Por último, y alejado de la polémica, el Barti elogió el trabajo realizado por el entrenador nacional. “Creo que es un buen equipo Ñublense, que propone. Tiene un mérito grande ahí sin duda Jaime García, tienen un mérito los futbolistas”, cerró.

https://www.instagram.com/p/ChZx7sYu3qF/
Artículos relacionados