Blanco y Negro se comprometió a colaborar en la campaña en pos de la vacunación contra el COVID-19 con unas particulares medidas.
Se acabó la espera. Tras largos meses con aforo reducido en los recintos deportivos de nuestro país, finalmente el Minsal anunció modificaciones a partir del 25 de agosto.
Esto, puesto que la capacidad se aumentará al 85%, por lo que el Estadio Monumental podrá albergar cerca de 35 mil espectadores a partir de la próxima fecha del balompié nacional. Una decisión que aplaudieron al interior de Blanco y Negro, más aún si consideramos que el Popular inició la campaña para pedir más capacidad en los recintos deportivos.
Felicidad que es doble para el simpatizante albo, puesto que podrá disfrutar la parte final del campeonato nacional, donde Colo-Colo camina a paso firme rumbo a la anhelada y esquiva estrella 33.
Las promesas del mandamás albo
Bajo esa línea, uno que agradeció las gestiones del Minsal fue Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro que envió un fuerte y claro mensaje a través de las redes sociales del Eterno Campeón.
“Agradecemos a las autoridades por haber acogido nuestro llamado y aumentar los aforos en los estadios. Estamos felices por los colocolinos y colocolinas que puedan volver a llenar el estadio y acompañar a nuestro equipo en las instancias finales que estamos jugando“, puntualizó.
Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención en todo el pueblo colocolino. El propio timonel albo afirmó que ofrecerán las dependencias del Estadio Monumental para que sea un vacunatorio móvil y, no solo eso, puesto que también dejó al plantel a disposición para realizar múltiples campañas a favor de la vacunación.
“Estamos comprometidos con las medidas, ofrecemos nuestro estadio para que transforme en un vacunatorio móvil y a nuestro plantel para que colabore en pos de la vacunación. Llamamos a los colocolinos y colocolinas a seguir cuidándose y a vacunarse, para que pueda seguir viniendo la estadio y mantener estas medidas en el tiempo”, concluyó Alfredo Stöhwing.