Ex futbolista de la Universidad de Chile lanza cuestionamientos sobre el fichaje de Luciano Arriagada

El delantero albo partirá a Athletico Paranaense a finales de esta temporada. Durante el pasado viernes se informó…

El delantero albo partirá a Athletico Paranaense a finales de esta temporada.

Durante el pasado viernes se informó la sorpresiva partida de Luciano Arriagada al fútbol brasileño, ya que no renovará su vínculo con Colo-Colo que vence a finales de temporada. En consecuencia, el delantero de 20 años, se marchará a Athletico Paranaense a coste cero cuando finalice su contrato.

La partida del canterano albo generó muchas reacciones dentro de la prensa y ex jugadores. Muchas de ellas manifestaban sorpresa por la partida de Arriagada, mientras que otras criticaban la mala gestión por parte de Blanco y Negro. Esto se debe a que el futbolista se marchó a coste cero, siendo que llegó una oferta por el delantero, que pudo haber dejado dinero en las arcas de Macul.

Uno de los ex futbolistas que tuvo palabras para el fichaje del atacante del Cacique, fue el referente de Universidad de Chile, Diego Rivarola. El ex delantero de los “Azules” elogió a Luciano Arriagada, pero cuestionó la forma en la que se dio su fichaje, a pesar de que haya partido a un fútbol mejor.

Ante ello, Rivarola comentó: “Es un caso bien extraño, porque a mí me parece un jugador interesante, sobre todo por la calidad que se le veía que tenía. Grandote, alto, de esos que escasean acá en el fútbol chileno y uno le veía una muy buena proyección”.

Por último, el otrora delantero de la Universidad de Chile manifestó su interés por escuchar a alguien del club para que de explicaciones al respecto. Sobre ello señaló: “Me parece extraño el caso, me gustaría escuchar una voz oficial porque efectivamente ‘algo’ hay“.

Ante la falta de oportunidades por parte del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, Luciano Arriagada decidió no renovar su vínculo con el club. Una vez termine su contrato con el Cacique, el delantero será nuevo refuerzo de Athletico Paranaense, y no dejará dinero por su partida al fútbol brasileño.

Artículos relacionados