¿Apruebo o rechazo? Ex jugador de Colo-Colo reveló su preferencia de cara al plebiscito de salida

Daúd Gazale dio a conocer su posición a través de sus redes sociales, además, invitó a sus seguidores…

Daúd Gazale dio a conocer su posición a través de sus redes sociales, además, invitó a sus seguidores a formar parte de una marcha en la ciudad de Concepción.

En dos semanas más, Chile vivirá un proceso histórico donde la ciudadanía podrá elegir si aprueba o rechaza la propuesta de Nueva Constitución escrita por la Convención Constitucional. Este 4 de septiembre, se llevará a cabo el plebiscito constitucional de salida y el ex futbolista Daúd Gazale dejó clara su preferencia en redes sociales.

El ex Colo-Colo, ha sido uno de los pocos personajes del mundo del fútbol que ha dejado ver su opción de cara a lo que será este histórico proceso. Y es que en sus historias de Instagram, el ‘Turco’ publicó una invitación para asistir a una marcha en Concepción a favor del rechazo, la que acompañó con las siguientes frases: “A recuperar nuestro Chile…” y “#rechazodesalida por un Chile mejor”.

Dicha situación ha generado polémica en redes sociales, entre quienes han criticado al ex delantero por su postura y quienes aplauden su mensaje. Cabe recordar, que ese fin de semana no habrá fútbol en nuestro país, por lo que tras el duelo con Unión La Calera el 28 de agosto, el Cacique enfrentará a Unión Española el 8 de septiembre en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados