No lo pueden creer: La tremenda humillación que vivió Iván Morales en México

El delantero chileno no pudo evitar la abultada goleada que sufrió Cruz Azul en el clásico frente a…

El delantero chileno no pudo evitar la abultada goleada que sufrió Cruz Azul en el clásico frente a América y nuevamente fue blanco de las críticas.

Un nuevo clásico se vivió en la jornada sabatina del fútbol mexicano, ya que América recibió al Cruz Azul de Iván Morales. Un duelo con historia que prometía ser un trámite para las ‘Águilas Doradas’, debido a la diferencia de puntos que los separan en la tabla.

Esto, porque la escuadra cementera marcha en la penúltima posición de la Liga MX, mientras que el cuadro americanista pelea en la parte alta y tiene un partido que le falta por disputar.

De esta manera llegaban ambos equipos al partido que se disputó en el Estadio Azteca. Y tal como decían las predicciones, el América le pasó por encima a la escuadra del ex Colo-Colo, sin embargo, nadie esperaba una victoria tan abultada.

Y es que, el conjunto crema consiguió derrotar a su rival por 7-0 en una jornada que quedará grabada en la historia del fútbol mexicano. Para el equipo propiedad del Grupo Televisa anotó el chileno y ex Audax Italiano, Diego Valdés.

Además, Iván Morales nuevamente es criticado por hinchas y comunicadores mexicanos. Héctor Huerta, periodista de ESPN México, le dio duro al canterano albo y apuntó a su sobrepeso en el programa ‘Fútbol Picante’. A continuación, las palabras de Huerta:

Artículos relacionados