Primer equipo

Revive el preciso momento en que Juan Martín Lucero se lesiona y debe abandonar el duelo ante Ñublense

Juan Martín Lucero tomándose la cabeza con las dos manos
El delantero de Colo-Colo vivió una noche para el olvido en el Estadio Monumental. En el minuto 25…

El delantero de Colo-Colo vivió una noche para el olvido en el Estadio Monumental. En el minuto 25 por los Octavos de Final de la Copa Chile, el goleador albo tuvo una inmejorable ocasión para abrir el marcador, sin embargo, le dio trabado y terminó lesionándose. En su reemplazo ingresó Marcos Bolados, quien se ha desempeñado como centrodelantero cuando el Gato no está a disposición. A continuación, revive el desafortunado momento que sacó de la cancha al ex Vélez Sarsfield:

artículos relacionados

Vicente Pizarro reconoce que el plantel sigue golpeado y promete que lo que venga “lo vamos a sacar adelante”

El volante de Colo-Colo habló para las plataformas sociales del club, entregando más sensaciones desde el camarín.

Portazo para Colo-Colo: Rechazan recibir el duelo por Copa Chile ante Deportes Limache tras incidentes

El cuadro anfitrión busca localía para recibir a los Albos, que por los incidentes en el Monumental empieza a recibir respuestas negativas.

Colo-Colo barre con sus rivales en el top ten de jugadores más caros del fútbol chileno

Tras la última actualización de Transfermarkt, siete de los diez futbolistas mayores cotizados del torneo local pertenecen al Popular.

Salir de la versión móvil