El estratega albo solo piensa en conquistar el campeonato nacional y volver a competir de igual a igual a nivel internacional la siguiente temporada.
Ya está. Colo-Colo quedó eliminado de la Copa Chile 2022 en octavos de final y solo le resta conquistar el campeonato nacional. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros no pudo revalidar el bicampeonato obtenido en el certamen criollo y deberá concentrar todas sus energías en alcanzar la estrella 33.
Sin embargo, el cuerpo técnico del Eterno Campeón ya comenzó a planificar la temporada 2023, en el caso de extender su contrato y seguir ligado al Estadio Monumental.
Bajo esa línea y según informó el sitio web En Cancha, el santafesino tendría tres posiciones claves para reforzar. Se trata de un delantero, ya que Juan Martín Lucero está prácticamente solo y Luciano Arriagada no renovará en el Popular.
Además, se habla de un defensor central y un volante, cuyas posiciones fueron exigidas en el último mercado de transferencias, sin embargo, ninguno de ellos llegó.
Y no solo eso, puesto que Gustavo Quinteros está atento a las posibles salidas del primer equipo, siendo el caso más emblemático el de Gabriel Suazo. El capitán de Colo-Colo está a la espera de ofertas concretas desde Europa y podría dejar vacante el puesto de lateral izquierdo.
No obstante, aún queda mucho campeonato y varios desafíos que sortear para alcanzar la esquiva estrella 33. Es importante consignar que el próximo desafío del Cacique será como visitante el domingo 28 de agosto a las 17:30 horas ante Unión la Calera.