El ex timonel de Blanco y Negro lamentó la salida del futbolista de 20 años, tras no llegar a acuerdo con la concesionaria para extender su contrato.
Las repercusiones de la salida de Luciano Arriagada siguen dando que hablar al interior del Estadio Monumental. El canterano albo no acordó su continuidad con Blanco y Negro y, tras concluir su contrato a finales del 2022, partirá como jugador libre al Athletico Paranaense.
Ante esto, Aníbal Mosa reapareció y entregó sus sensaciones tras la salida del ‘Tigre’. El ex presidente de la concesionaria aclaró que anhela que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir con ningún juvenil del Popular.
“Se estuvieron haciendo gestiones por parte de nuestro gerente deportivo (Daniel Morón), no se pudo llegar a un acuerdo y esperemos que no vuelva a ocurrir que un jugador formado en casa quede libre”, puntualizó.
Además, el empresario puertomontino aseveró que se sentarán a conversar al interior del Popular para saber que gestión se hizo mal. “Siempre tenemos que hacer los mea culpas al interior, algo hicimos mal como institución cuando queda libre un jugador con las características de Luciano, obviamente vamos a revisar qué se hizo mal para que no vuelva a ocurrir”.
Para finalizar, Aníbal Mosa le tocó la oreja a Alfredo Stöhwing y aclaró que él dejó un listado con los futbolistas que deberían asegurar para el futuro.
“Hay un grupo de jugadores, que cuando yo dejé la presidencia lo primero que se pidió que ese grupo de jugadores de elite se blindaran, en el caso de Luciano no se pudo”, sentenció.