El ex presidente de Colo-Colo, Aníbal Mosa, asistió al velorio del “Gorrión de Conchalí” que se realizó en la presente jornada.
El pasado domingo 21 de agosto, a los 69 años de edad falleció el reconocido cantante nacional Zalo Reyes, más conocido como el “Gorrión de Conchalí”, hincha acérrimo de Colo-Colo. Hoy se realizó su velorio en la comuna que lo cobijó toda su vida y uno que se hizo presente fue el actual director de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
El empresario puertomontino lamentó la muerte del cantante y reveló detalles de una conversación que sostuvieron en 2018 cuando Reyes participó en la Noche Alba de ese año.
“Me emocioné en esa conversación que tuvimos, porque él me dijo que su padre era taxista y mi padre también lo era, entonces se generó una unión con el querido Zalo (Reyes). Él deja un legado tremendo de música, porque a él lo puedes escuchar en el barrio alto, en Meiggs, donde sea. Fue muy importante y creo que no se va a olvidar“, expresó.
En tanto, el ex timonel del Eterno Campeón comentó que le entregó como regalo una camiseta del equipo a la familia de Reyes, para que la pudiesen tener.
“Es muy grande su trascendencia en Colo-Colo, nosotros nos sentimos orgullosos y, como dije en 2018, cantó en el estadio Monumental, se emocionó y la verdad es que para nosotros era importante estar acá y decirle a Zalo Reyes que estaremos siempre con él y su familia. Por eso le hemos traído un presente para que puedan ver a su padre colocolino“, finalizó Mosa.
Debido a su reconocida afinidad con el club, antes de que comenzara el encuentro entre el Popular y Ñublense por Copa Chile, se realizó un minuto de silencio en su nombre.