La razón por la que Gustavo Quinteros no estará en los entrenamientos de Colo-Colo hasta el viernes

El entrenador del Cacique viajó a Europa durante la medianoche del pasado domingo. El Popular no tuvo un…

El entrenador del Cacique viajó a Europa durante la medianoche del pasado domingo.

El Popular no tuvo un gran fin de semana, pues quedó eliminado de la Copa Chile, tras empatar 1-1 frente a Ñublense en el Estadio Monumental. Por lo que los Albos deberán levantar cabeza y focalizarse en el Campeonato Nacional, donde tienen nueve puntos de ventaja.

A pesar de ello, Colo-Colo tendrá una importante baja para los próximos entrenamientos del club. Esto se debe a que Gustavo Quinteros realizó un viaje a Europa, específicamente a Portugal. En consecuencia, el estratega argentino-boliviano no estará disponible para las prácticas de martes, miércoles, ni jueves.

La razón de su viaje no tiene ninguna relación con aspectos futbolísticos, pues se trataría de un asunto familiar. Según consignaron en Pelota Parada de TNT Sports, el DT albo viajó hasta Portugal junto a su familia para realizar unos trámites con su visa, que tenía agendado con mucha antelación.

Por ello, Gustavo Quinteros retornará el viernes a suelos nacionales, donde se reincorporará a las prácticas del Eterno Campeón. Una vez esté nuevamente en Chile, el estretaga albo se sumará a la planificación del trascendental duelo ante Unión la Calera. Dicho encuentro se disputará el próximo domingo 28 de agosto, desde las 17:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

https://www.instagram.com/p/ChkJxYGueKN/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados