Patricio Rubio se agranda y envía clara advertencia a Colo-Colo

El delantero de Ñublense agarró confianza tras eliminar al Cacique y aseguró que están ilusionados con salir campeones…

El delantero de Ñublense agarró confianza tras eliminar al Cacique y aseguró que están ilusionados con salir campeones del Torneo Nacional.

Este domingo Colo-Colo vivió una amarga tarde en el Estadio Monumental tras empatar 1-1 ante Ñublense en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Chile, quedando eliminado del certamen tras un marcador global de 3-2 a favor de los “Diablos Rojos”. De esta forma, el Cacique se despidió del torneo y dejó escapar el tricampeonato de la copa nacional.

En este contexto, fueron varias las reacciones que dejó la eliminación del Popular en el entorno albo, desde donde lamentaron la situación y pusieron el foco de lleno en el Campeonato Nacional. Sin embargo, no solo desde Macul el partido dejó dando de hablar, puesto que desde el propio conjunto chillanejo también se refirieron a lo que fue la llave ante los albos.

En este sentido, Patricio Rubio, delantero de Ñublense, conversó este lunes con Los Tenores de ADN, donde comentó lo que fue el cruce ante el elenco colocolino. Fue en esta línea donde el atacante se refirió al buen momento por el que pasa el conjunto dirigido por Jaime García, tanto en Copa Chile como el Campeonato Nacional.

Siguiendo esto, el ariete de 33 años agarró confianza tras eliminar al Cacique y no titubeó en asegurar que como plantel están enfocados en salir campeones del torneo chileno. “Primero apostamos al título, queda mucho todavía, esperamos que Colo-Colo se caiga en el torneo y nosotros no volver a caernos. Nuestra ilusión es llegar a la ultima fecha con la posibilidad de pelear el título”, dijo en este sentido.

En torno a la diferencia de planteles, el “Pato” le restó importancia a esto y afirmó que no es impedimento para pelear codo a codo el título. “Cuando uno está ahí, quiere ganar, no pensamos en lesiones, pero sí tenemos un plantel reducido. Queremos ganar y después vemos cómo lo resolvemos”, indicó.

¿Celebración con sabor a burla?

Devuelta en el contexto del cruce ante Colo-Colo por Copa Chile, una imagen que llamó la atención durante el partido fue la celebración de los chillanejos en el gol de Fernando “Chicki” Cordero, en la cual imitaron el festejo al estilo DJ que los albos realizaron en el triunfo del Superclásico ante Universidad de Chile, lo cual para muchos fue una burla hacia el conjunto popular.

Al respecto, Rubio aseguró que no fue nada en contra del Cacique y aclaró que es algo de la interna del camarín rojo. “Es que el ‘Chiqui’ Cordero es DJ ahora, encontró nuevo rubro. Lo hace más o menos pero le falta, no tiene muchos dedos para el piano”, señaló entre risas.

Lo cierto es que ahora Colo-Colo da vuelta la página y se enfoca de lleno en el Campeonato Nacional, el cual por ahora lidera de forma exclusiva y sacándole nueve puntos de ventaja precisamente a Ñublense, quien marcha en segundo lugar a la caza del Cacique. Cabe destacar que albos y rojos se volverán a ver en Chillán en la última fecha del torneo.

https://www.instagram.com/p/ChkeoLqu9mn/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados