«Tengo el corazón negro»: La profunda tristeza que atraviesa Carlos Caszely

El ídolo de Colo-Colo ha tenido que lidiar a diario con la partida de María de los Ángeles…

El ídolo de Colo-Colo ha tenido que lidiar a diario con la partida de María de los Ángeles Guerra, el amor de su vida. Bajo esa línea, el ex futbolista profesional analizó los primeros seis meses tras el deceso de su esposa.

Un año bastante ingrato ha vivido Carlos Caszely. El referente del balompié nacional comenzó el 2022 con el deceso de María de los Ángeles Guerra, esposa y compañera que dejó el mundo terrenal a finales de febrero.

Sin embargo, el vacío de la partida del amor de su vida sigue estando latente a diario en la vida del ‘Rey del metro cuadrado’. Ante esto, el ídolo de Colo-Colo conversó con El Mercurio y analizó los primeros seis meses desde que María de los Ángeles emprendió un nuevo rumbo.

Tengo el corazón negro. Fui egoísta. No quería que se fuera. Mis hijos lo procesaron mejor que yo, unos tres meses antes fueron asumiendo lo que venía. Pero yo no, yo no estaba preparado”, afirmó.

Además, agradeció las constantes muestras de cariño de los hinchas del fútbol chileno, aunque fue sincero y aclaró que no han sido suficientes.

 “Es que es tanto el dolor que eso no sirve de nada. Se agradece igual, pero no sirve, no calma, no alivia. Eso lo he hablado con el ‘Chano’ Garrido, que me ha llamado y que después de la muerte de su esposa no ha podido levantar: lo operaron de la espalda, le dio un infarto y después un cáncer a la sangre”.

https://www.instagram.com/p/ChkeoLqu9mn/

Un particular anécdota

Por otro lado, el ‘Chino’ desmenuzó el ingrato 2022 que le ha tocado vivir hasta el momento. “No sé, este año ha sido… primero María de los Ángeles, después Leonel Sánchez, Marco Cornez y el doctor de Colo-Colo, Álvaro Reyes… es como estar en primera fila, estamos en primera fila”.

Para finalizar, Carlos Caszely compartió una emotiva conversación que tuvo con un seguidor y que lo hizo reflexionar bastante.

“Se acercó y me abrazó, y me dijo ‘no has pensado si hubiese sido al revés, que hubieras sido tú el que partió y no ella. ¿Te gustaría verla sufrir como estás sufriendo?’. ‘Obvio que no’, le respondí. Ha sido de las pocas cosas que me ha sacudido, que me ha hecho click. Nunca supe quién era. No sé su nombre, nunca más lo vi”, cerró.

Artículos relacionados