Último minuto: Matías Zaldivia confirmó la gravedad de la lesión que lo sacó del partido ante Ñublense

El defensor central ratificó que no sufrió una rotura de ligamentos, por lo que podría volver a principios…

El defensor central ratificó que no sufrió una rotura de ligamentos, por lo que podría volver a principios de octubre a las canchas.

Colo-Colo vivió un duro traspié ante Ñublense y quedó eliminado de la Copa Chile 2022, cuyo certamen había conquistado en las últimas dos ediciones. Sin embargo, hubo otro dolor de cabeza para el cuerpo técnico del Eterno Campeón, puesto que Matías Zaldivia y Juan Martín Lucero abandonaron el terreno de juego lesionados durante el primer tiempo.

En la situación del Gato todo es más sencillo, puesto que solo lo habrían sacado por precaución y, de no mediar un inconveniente de último minuto, estará en el próximo encuentro del Popular en el campeonato nacional. No obstante, las alarmas se encendieron con el defensor central de Colo-Colo.

En la presente jornada el ex Arsenal de Sarandí se sometió a los exámenes médicos de rigor y confirmó la gravedad de su lesión. Esto, puesto que a la salida de la Clínica Meds, Matías Zaldivia manifestó que “por suerte no hay rotura, solo un esguince. De cuatro a seis semanas me dijeron los doctores que ya estaría en canchas”.

Dicho esto, el futbolista de Colo-Colo regresará a las canchas con toda seguridad a principios de octubre y llegaría con lo justo al duelo ante Universidad Católica (02/10). Además, se perderá los cotejos por el campeonato nacional frente a Unión la Calera (28-08), Unión Española (08-09) y Cobresal (15-09).

¡Pronta recuperación, Matías!

https://www.instagram.com/p/ChikJtPMhsG/
Artículos relacionados