[VIDEO]”Regrésate a tu país, cabrón!”: El tenso momento que vivió Iván Morales con hinchas del Cruz Azul

La “Máquina Cementera” viene de perder ante el América por 7-0. Desde su partida de Colo-Colo, Iván Morales…

La “Máquina Cementera” viene de perder ante el América por 7-0.

Desde su partida de Colo-Colo, Iván Morales no la ha tenido fácil en el fútbol mexicano. El delantero de 23 años no es titular con su equipo, tampoco ha sumado muchos minutos y sólo acumula un gol en sus cinco primeros partidos en el Torneo Apertura de la Liga MX, donde su equipo marcha penúltimo.

Este mal momento del elenco mexicano se vio agudizado en la última fecha del torneo local azteca. Esto se debe a que América goleó a los “Azules” por siete goles a cero, ocasionando el despido del cuerpo técnico comandado por Diego Aguirre. Por lo que, Iván Morales cambiará de entrenador a seis fechas del término del torneo.

Sin embargo, esto no quedó ahí, pues un grupo de hinchas de Cruz Azul le exigieron explicaciones al “Tanquecito” por el mal momento. La conversación comenzó muy respetuosa, pero con el pasar de los segundos comenzó a subir de tono. Entre los dichos, algunos fanáticos le decían que: “se regrese a su país “.

De todas formas, el ex delantero de Colo-Colo se contuvo, no respondió a los insultos. El atacante señaló que ha tenido pocas oportunidades y recordó que en Chile nunca perdió un clásico, para que los hinchas entendieran cuan importante fue para él esta derrota; a pesar de no haber sumado minutos.

El tenso momento que vivió Iván Morales

Créditos: Fabrizio Domínguez
Artículos relacionados