Fernando Solabarrieta alzó la voz y le pone condiciones a Gustavo Quinteros para continuar en Colo-Colo

El periodista nacional analizó la eliminación del Popular en la Copa Chile y manifestó que no está de…

El periodista nacional analizó la eliminación del Popular en la Copa Chile y manifestó que no está de acuerdo con las declaraciones del santafesino.

La eliminación de Colo-Colo en los octavos de final de la Copa Chile 2022 sigue dando que hablar en la prensa nacional. Esto, puesto que Gustavo Quinteros le bajó el perfil a dicha situación y aclaró que el principal objetivo está concentrado en conquistar el título del campeonato nacional.

Dichas palabras hicieron eco en el panel de ESPN Chile, donde Fernando Solabarrieta arremetió contra el santafesino de 57 años. En primer lugar, el periodista nacional se colgó de las declaraciones del presidente de Blanco y Negro, quien si se mostró molesto por la sorpresiva eliminación a manos de Ñublense.

Stöhwing fue enfático en decir lo que dijo y es un discurso muy distinto al de Quinteros, quien deja entrever que el objetivo es el Campeonato Nacional”, afirmó de entrada.

“Stöhwing dice que no, que en Colo-Colo no se debe priorizar, sino que ir por todo y ese es un discurso distinto al de Quinteros y algún golpe a la mesa hubo por parte de Stöhwing, quien a mí parecer tiene la razón, no Quinteros”, complementó Solabarrieta.

Para finalizar, el oriundo de Puerto Natales manifestó que la continuidad del ex seleccionador de Ecuador puede estar en duda si no salen campeones. No obstante, también puntualizó que no cree que a los albos se les escape la estrella 33.

Si no es campeón en el Campeonato Nacional 2022, lo de Quinteros se puede complicar en cuanto a su renovación. Igual, es difícil que no sea campeón”, cerró.

https://www.instagram.com/p/ChnPYCXOePf/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados