¿Medel a Colo-Colo? Hijo de Gary Medel sorprende con historia vistiendo indumentaria del Cacique

Alejandro Medel, hijo del “Pitbull”, actualmente está probándose en la Sub 17 del Cacique. La categoría Sub 17…

Alejandro Medel, hijo del “Pitbull”, actualmente está probándose en la Sub 17 del Cacique.

La categoría Sub 17 ha sido la mejor dentro de la rama formaciones en Colo-Colo en este 2022. Esto se debe a que dicha categoría se consgró campeón del Torneo de Apertura. Gracias a su buen desempeño, el club atrajo las miradas de un nuevo futbolista nacional, hijo de uno de los campeones de América en 2015 y 2016.

Y claro que Medel podría llegar al Cacique, pero se trata de Alejandro Medel, hijo del exitoso central chileno, Gary Medel. El joven futbolista subió una historia a Instagram con el short de Colo-Colo. Esto provocó el alboroto en los fanáticos del Popular, dado que su formación como futbolista se estaba realizando en Universidad Católica.

Lo cierto es que, según constató DaleAlbo, Alejandro Medel está a prueba en la Sub 17 de Colo-Colo. El joven central chileno, es categoría 2005 y, por ahora, sólo participa de los entrenamientos de esta categoría.

Cabe señalar que el hijo del “Pitbull” Medel ya no es parte de Universidad Católica, club donde comenzó su recorrido en el fútbol formativo. Mientras que su hermano, Gary Medel, aun continúa en la institución cruzada y fue parte del equipo que enfrentó hace unas semanas al Popular.

Artículos relacionados