En conferencia de prensa, Emiliano Amor atendió a los medios de comunicación y analizó su vuelta a las canchas con el Eterno Campeón.
Colo-Colo dejó atrás la eliminación en Copa Chile y está enfocado al 100% en su próximo desafío en el campeonato nacional. Válido por la fecha 23 del Torneo de Primera División, el Popular visitará a Unión la Calera el domingo 28 de agosto a las 17:30 horas.
En la antesala de este trascendental compromiso, Emiliano Amor atendió a los medios de comunicación en una nueva conferencia de prensa. En primer lugar, el zaguero argentino analizó su vuelta a las canchas y aclaró que aún le falta para retomar su máximo nivel.
«Lo que más te cuesta es el ritmo futbolístico. Por ahí la lesión médicamente va bien, cicatrizó bien y el ritmo uno lo agarra jugando. Por suerte al cuerpo técnico le gusta hacer partidos entre semana y eso sirve. Me he sentido bien. No puedo decir que estoy al 100%, todavía me falta en algunas pelotas, pero voy mejorando«, afirmó.
Por otro lado, el ex Vélez Sarsfield profundizó en el momento que vive Colo-Colo en el balompié nacional, instancia donde recalcó que siempre hay espacio para mejorar.
«Cosas a mejorar siempre hay, ganando o perdiendo. No creo que nos estén tomando la mano pero sí los equipos se vienen a defender bien. Nos ganamos un respeto que lo sentimos dentro de la cancha. Vamos a seguir trabajando día a día«, aseveró Amor.
Para finalizar, el futbolista de 27 años anticipó el duelo ante los ‘Cementeros’ y entregó todo su respaldo a los futbolistas del primer equipo.
«Unión La Calera es un buen equipo, pero tenemos que enfocarnos en nosotros y en que los chicos jóvenes jueguen tranquilos y con confianza. Que si se equivocan no pasa nada», cerró Emiliano Amor.