¿No será mucho? Gabriel Mendoza realizó insólita comparación entre gigante brasileño y Ñublense

El histórico futbolista de Colo-Colo, debido al positivo registro de los Diablos Rojos frente al Cacique, recordó al…

El histórico futbolista de Colo-Colo, debido al positivo registro de los Diablos Rojos frente al Cacique, recordó al temible Cruzeiro.

Colo-Colo sufrió una dolorosa eliminación por Copa Chile a manos de Ñublense. El Cacique intentó, en innumerables ocasiones, revertir el adverso resultado ante los Diablos Rojos, mas no lo consiguió. De esta manera, el Eterno Campeón le puso fin a su participación en el certamen.

Ante esta situación, uno que analizó el compromiso entre albos y chillanejos fue un histórico futbolista del Popular, Gabriel Mendoza. El Coca conversó con BlizSports y tuvo palabras para la delicada ausencia de Juan Martín Lucero en el ataque colocolino.

“Creo que le afectó mucho, no hay otro centrodelantero como él, no lo tiene, que busca los espacios, busca la diagonal, que se muestra para jugar, pivotea. Cuando la tiene Gil, ya sabe cual es el movimiento de Lucero”, comentó.

Además, el ex futbolista aprovechó la instancia para realizar una curiosa comparación entre los Diablos Rojos y un club gigante del balompié brasileño.

“Ñublense es como Cruzeiro, la bestia negra, porque independiente de que Colo-Colo haya hecho un muy buen partido, Ñublense se paró muy bien y contuvo toda esa artillería que presentó en algún minuto”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/ChnPYCXOePf/

Principal objetivo

Por otra parte, pese a la dolorosa eliminación de Copa Chile, Gabriel Mendoza puso paños fríos a la situación y recordó el principal objetivo de Colo-Colo para la actual temporada.

“Lo importante para nosotros los colocolinos más que la Copa Chile, es el Campeonato Nacional. Lamentablemente lo perdimos el año pasado por culpa nuestra, por el Covid, porque no hubo un resguardo y un montón de cosas que pasaron anexas, pero en esta oportunidad es completamente de nosotros”, expresó.

Finalmente, el Coca agregó que “estamos a nueve puntos de Ñublense, quedan menos partidos, a 21 del que supuestamente en la segunda rueda nos iba a meter un poco más de miedo por todos los refuerzos, Católica. Ñublense y Curicó son los que están más cerca, pero estamos a nueve puntos y sí o sí tenemos que salir campeón”, cerró.

https://www.instagram.com/p/ChmpL-pOq7U/

Artículos relacionados