¿Cambio de aires para Iván Morales? Entrenador mundialista sería el próximo DT de Cruz Azul

El canterano de Colo-Colo no vive su mejor momento en tierras aztecas y un nuevo estratega podría cambiar…

El canterano de Colo-Colo no vive su mejor momento en tierras aztecas y un nuevo estratega podría cambiar su destino en el fútbol mexicano.

Iván Morales no la pasa nada bien en México. El ex delantero del Cacique es uno de los principales apuntados por la mala campaña que tiene al Cruz Azul en los últimos puestos de la Liga MX. Tanto así, que el cuadro cementero estaría buscando la forma de deshacerse del artillero para la próxima temporada.

Sin embargo, no la tiene nada fácil, ya que Morales tiene contrato hasta el año 2025. Por lo que la única forma de salir del conjunto mexicano es recibiendo ofertas y así lo confirmó el medio mexicano ‘Récord’. “Es uno de los elementos que más ha defraudado a la directiva y tiene planeado escuchar ofertas para que salga del equipo cementero en diciembre”, señalan desde México.

Y es que tras la goleada sufrida ante el América, nadie se ha salvado. Incluso, despidieron al Director Técnico, Diego Aguirre, tras la histórica derrota por 7-0 que les propinaron las ‘Águilas Doradas’. Por lo que ya se encuentran buscando entrenador y uno de los candidatos es el mundialista en Rusia 2018, Ricardo Gareca.

El ex adiestrador de la selección peruana es uno de los nombres que maneja la directiva de la ‘Maquina Celeste’. Dicha situación, podría provocar un cambio en el estado de Iván Morales y tendría una nueva oportunidad de mostrar su nivel en México, donde ha convertido un gol en 24 partidos.

https://www.instagram.com/p/Chp2lPNuciY/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados