El recinto deportivo de Pedrero es una de las grandes opciones para convertirse en centro de vacunación por parte de las autoridades sanitarias.
Hace un par de días, Colo-Colo recibió una espectacular noticia por parte de las autoridades sanitarias. Esto porque el Ministerio de Salud oficializó el aumento a un 85% de aforos en eventos masivos a realizarse en recintos deportivos a partir del 25 de agosto.
Sin duda alguna, una positiva medida que beneficiará principalmente a los amantes del balompié nacional. No obstante, de igual manera esta determinación le brindará una inyección económica a las arcas del elenco Popular.
Bajo esta misma línea, y en señal de agradecimiento, Alfredo Stöhwing, presidente de Colo-Colo, realizó importantes declaraciones entre las cuales destacó la determinación del Minsal. Por lo mismo, el timonel albo se mostró más que comprometido con la pandemia y puso a disposición al Estadio Monumental como un vacunatorio móvil contra el Covid-19.
Sin embargo, para la tranquilidad de los forofos albos, el Estadio Monumental se convertirá en un caso distinto al del Estadio Bicentenario de La Florida, pues el coloso de Macul no cerrará sus puertas.
Así, La Ruca toma fuerza para convertirse en una de las principales opciones por el Minsal de cara al suministro de la quinta dosis de refuerzo en territorio nacional, especialmente en el sector suroriente de Santiago.