¿Dio por cerrado el capítulo? Jaime García se refirió a la polémica frente a Gustavo Quinteros

El entrenador de los Diablos Rojos conversó con La Tercera y se refirió a sus polémicos dichos en…

El entrenador de los Diablos Rojos conversó con La Tercera y se refirió a sus polémicos dichos en la antesala del duelo frente al Cacique por Copa Chile.

Colo-Colo sufrió un duro traspié en Copa Chile frente a Ñublense. El elenco Popular intentó clasificar a los cuartos de final del certamen, mas no lo consiguió. Por desgracia, el Cacique cayó derrotado en un marcador global de 3-2 ante los Diablos Rojos.

Sin duda alguna, un negativo resultado que ratifica los buenos números cosechados por Jaime García ante Gustavo Quinteros. Hasta la fecha, el entrenador chillanejo se encuentra invicto frente al estratega santafesino pues ha conseguido tres victorias y dos empates.

En este sentido, Jaime García dialogó con La Tercera y se refirió a la supuesta polémica provocada por sus dichos en la antesala de la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile.  

https://www.instagram.com/p/ChnPYCXOePf/

“Nunca he hablado de él y lo que han puesto no tienen nada que ver con lo que pienso (…) Empatamos con el mejor equipo del fútbol chileno. Gustavo Quinteros está sobre mí, lejos”, afirmó.  

Además, el entrenador del elenco rojo desclasificó una particular conversación con Gustavo Quinteros. “Hablamos. Nos saludamos en el túnel. Siento un respeto profesional por él. Fue un saludo cordial, cálido”, expresó.

Por último, Jaime García se refirió a la particular sensación de enfrentar al Cacique. “Con Colo-Colo se han dado partidos distintos. Se juega distinto, los jugadores sienten que es un plus. Les tengo respeto a todos los equipos. Vamos y siempre jugamos de la misma forma. O lo intentamos. No siempre se da. A todos los equipos les tengo el mismo respeto”, cerró.

https://www.instagram.com/p/ChmpL-pOq7U/
Artículos relacionados