El goleador está siendo tratado entre algodones, para evitar que se resienta nuevamente de cara al duelo de este domingo frente a los cementeros.
Colo-Colo tuvo que olvidar rápidamente la eliminación de Copa Chile a manos de Ñublense, ya que este domingo enfrentará un partido importante para sus aspiraciones de cara a fin de campeonato. Esto, porque enfrenta a Unión La Calera en un recinto donde no conoce de victorias desde el año 1972.
Para afrontar este cotejo, Gustavo Quinteros tiene dos dudas para la alineación titular, debido a que Maximiliano Falcón y Juan Martín Lucero han entrenado diferenciado. El caso del ‘Gato’ preocupa en Macul, ya que ante los ‘Diablos Rojos’ fue sustituido en la primera parte cuando presentó molestias físicas.
Sin embargo, fue el mismo jugador quien puso tranquilidad de cara al duelo del domingo. «No me duele para nada, no siento nada. Vamos a ver cómo evoluciona estos días y vamos a ver con el cuerpo técnico y médico lo mejor. No creo que influya en algo muscular la cancha sintética de La Calera, si fuera óseo, quizás», confirmó tras realizarse los exámenes médicos.
Además, en el Popular quieren contar con el goleador para todo lo que resta de campeonato. Por lo que casi no ha entrenado esta semana, a la espera de los resultados de sus exámenes, siendo apartado de los trabajaos físicos y futbolísticos.
De todas formas, se esperará por el delantero para saber si podrá ser parte del equipo con el que Colo-Colo inicie el encuentro frente a los ‘Cementeros’ este domingo desde las 17:30 horas. Recordemos que en el Campeonato Nacional, el Cacique (48) marcha en la primera posición con nueve puntos de ventaja a falta de 8 fechas para finalizar el torneo.