Era lo mínimo: La potente autocrítica de la Garra Blanca por tremenda falta de respeto de sus hinchas

La barra de Colo-Colo emitió un comunicado tras el encuentro del pasado domingo, donde no se respetó el…

La barra de Colo-Colo emitió un comunicado tras el encuentro del pasado domingo, donde no se respetó el minuto de silencio por la muerte de Zalo Reyes y la madre de Edmundo Valladares.

En la previa del encuentro entre Colo-Colo y Ñublense se conoció la noticia del deceso del cantante chileno Zalo Reyes, quien era un reconocido hincha del Popular. Además, el 17 de agosto falleció la madre de Edmundo Valladares, María Hojas Alonso. Por lo que el duelo del domingo pasado contó con un minuto de silencio, que no fue respetado por la Garra Blanca.

Por esta razón, desde la barra del Cacique sacaron un comunicado ofreciendo disculpas por su actuar y entregaron sus condolencias a la familia de cantante nacional. “Queremos enviar nuestro más sentido pésame, a la familia de Zalo Reyes, conocido por su pueblo como el ‘Gorrión de Conchalí’. El Gorrión nos deja su legado musical, que nos acompañó en más de una Noche Alba”, publicaron en redes sociales.

En la misma línea, agregaron que “destacamos su alma de pueblo, como buen Colocolino, vivió siempre en la población que lo vio crecer”.

https://www.instagram.com/p/ChqBl8qOtsh/

¿Por qué no se respetó el minuto de silencio?

Desde la Garra Blanca, explicaron por qué no se respetó el minuto de silencio y aseguraron que en el sector Arica no es escuchó la instrucción desde el altoparlante. “Queremos dar las explicaciones pertinentes por no haber respetado el minuto de silencio en memoria de doña María Hojas Alonso y de Zalo Reyes, en el partido contra Ñublense jugado el domingo recién pasado”, señalaron.

“Queremos aclarar que en el sector Arica no se escuchó la petición del minuto de silencio porque le estábamos cantando a Colo-Colo y la amplificación es mala en dicho sector”, confesaron sobre lo sucedido en aquel momento.

Finalmente, ofrecieron las disculpas del caso. “Aclarado esto, queremos ofrecer nuestras sinceras disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos”, concluyó el comunicado.

https://www.instagram.com/p/ChnulJkO330/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ae46f1d8-e334-4052-a582-2daaec4a8e9e
Artículos relacionados