El delantero argentino salió con molestias en el último partido por lo que nine seguro que vaya a jugar este domingo ante La Calera.
El pasado domingo 21 de agosto, Colo-Colo quedó eliminado de Copa Chile tras empatar 1-1 con Ñublense, pues el equipo comandado por Jaime Garcia había ganado el partido de ida en Chillán. Con esto, lo único que le queda al equipo es intentar ganar el Campeonato Nacional y bajar la estrella 33.
En este encuentro Juan Martín Lucero abandonó tempranamente la cancha al minuto 37’ del primer tiempo, debido a que sufrió una molestia en su cuádriceps y no quiso forzarlo. Los exámenes que se realizó este lunes dieron como resultado que sufre de una distensión muscular y no un desgarro, que era lo que más se temía.
Es por esta razón que desde el cuerpo técnico estarían evaluando no poner al delantero argentino de titular en el duelo de este domingo ante Unión La Calera. Esto debido principalmente a los riesgos que se corren al jugar en una cancha de pasto sintético, donde las lesiones suelen ser más frecuentes.
La opción que asoma como más probable para reemplazar a Lucero en delantera es Marcos Bolados. El ex Deportes Antofagasta tuvo que cumplir esta función de “9” en el partido por Copa Chile cuando reemplazó al “Gato”, por lo que ya conoce el puesto.
Otra opción que existe pero menos viable es que Alexander Oroz dejé la banda derecha y recale en la punta de ataque. Gustavo Quinteros hace pocos días destacó la gran capacidad goleadora que tiene el juvenil del Cacique, por lo que de todas formas sigue siendo una opción a tener en consideración.