El panelista de Todos Somos Técnicos remarcó que Gustavo Quinteros debe preocuparse más por su plantel que del arbitraje.
Posterior a la dura eliminación por Copa Chile, a Colo-Colo le dejaron saber todas sus falencias como equipo. Esto último a traído a más de un crítico para resaltar el cuidado que deben tener de cara al final del torneo, y así no sufrir el mismo traspié que el año pasado.
De hecho, el ex seleccionado nacional, Marcelo Vega, no perdió el tiempo y añadió más sal a la herida en los albos. El actual panelista del programa televisivo, Todos Somos Técnicos de TNT Sports, repasó la llave entre Ñublense y Colo-Colo por los octavos de final de la Copa Chile.
“Ñublense es totalmente merecido lo que hizo, más allá que en el primer partido a Colo Colo se le escapa de las manos donde lo iba ganando bien, pero con lo que tienen jugan bien, sacan resultado y no lloran mucho“, destacó en el inicio de la conversación con RedGol.
Además, el “Tobi” recalcó que Quinteros debería dejar de reclamar y de echarle la culpa a los árbitros. “El arbitraje no es de los mejores, no solo le pasa a Colo-Colo. Tiene que dejar de llorar un poco. Estas cosas pasan, hay que reconocer que Ñublense jugó mejor, pero Colo-Colo no viene jugando bien. Lo digo hace rato”.
Un plantel corto
Por otro lado, el ex jugador de Colo-Colo desmenuzó el espaldarazo de Gustavo Quinteros a Gabriel Costa, uno de los principales jugadores criticados por la eliminación. “Lo vengo diciendo igual hace tiempo que Costa es uno de los jugadores que ha bajado el rendimiento. Lo digo cuando pongo las notas, no viene jugando bien“.
Finalmente, el mundialista de Francia 98′ puntualizó en la falta de variantes en el primer equipo. “Ahora estamos hablando que queda fuera Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Chile, hacen jugar a Lucero cuando es el único nueve que tienen, quieren ir por todas las cosas y no tienen un plantel o reemplazantes para jugadores importantes“, concluyó Marcelo Verga.
Por lo pronto, Gustavo Quinteros podrá redimirse del tropiezo en Copa Chile y realzar los ánimos con el duelo ante Unión la Calera por el campeonato nacional. El duelo por la fecha 23 está pactado a las 17:30 horas del domingo 28 de agosto en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.