¡Otro récord! Gustavo Quinteros logrará importante hito en el duelo ante Unión la Calera

Gustavo Quinteros con los brazos al aire en el Estadio Fiscal de Talca, mientras celebra la obtención de la Copa Chile 2021.
Gustavo Quinteros celebrando la obtención de la Copa Chile 2021.
El estratega de Colo-Colo llegará el viernes 26 de agosto de Europa y de inmediato se pondrá a…

El estratega de Colo-Colo llegará el viernes 26 de agosto de Europa y de inmediato se pondrá a disposición del primer equipo.

Tras la eliminación por la Copa Chile a manos de Ñublense, en Colo-Colo necesitan dar vuelta la página rápidamente para afrontar el final del torneo nacional. En los últimos ocho partidos, el Eterno Campeón deberá ganar un mínimo de cinco duelos para obtener la estrella 33.

De igual manera, es importante el duelo que se jugará en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, puesto que Gustavo Quinteros cumplirá 100 partidos al mando del Cacique. Un récord en Colo-Colo que puede ser más glorioso, si termina ganando los tres puntos en su visita a los cementeros.

En la estadística personal, desde que llegó Gustavo Quinteros a Colo-Colo marcó un antes y un después en el andamiaje del equipo. En este periplo por los albos, el santafesino ostenta 52 victorias, 24 empates y 23 derrotas.

Además, el estratega albo tiene una estadística de 155 goles anotados y solamente recibió 98 en contra. Estos datos han sido extraídos por todos los torneos disputados con Colo-Colo, es decir, Copa Libertadores, Sudamericana, campeonato local y Copa Chile.

Finalmente, Colo-Colo jugará ante Unión la Calera por la fecha 23 del torneo nacional en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, a partir de las 17:30 horas del domingo 28 agosto.

https://www.instagram.com/p/Chpseq8OlU6/
Artículos relacionados